Un gran aplauso para las áreas de Gestión Humana

Un gran aplauso para las áreas de Gestión Humana:

Hoy más que nunca reconocemos su loable gestión.

Para nadie es un secreto que la situación actual con el Covid-19 nos ha llevado a innovar y a ser cada vez más ágiles en la toma de decisiones, un ejemplo de ello es el oportuno desarrollo de nuevos modelos de gestión en los departamentos de recursos humanos.
Es así como, dando una rápida respuesta a la emergencia sanitaria, muchas áreas de gestión humana se tuvieron que enfrentar a desafíos inesperados, mediante la implementación de sistemas que permitieron alternar el trabajo remoto con el presencial.
Diligencia el formulario y conoce datos relevantes sobre Transformación Digital en Gestión Humana

Labor que aplaudimos y agradecemos, ya que estas nuevas prácticas organizacionales han aportado a la salud integral de todo el personal (física y mental). Por ello, también hablamos de innovación. Innovación en los procesos de planeación, protección y seguridad, bienestar, reclutamiento, selección, evaluación, formación, entre otros, adaptando tecnologías que han apoyado el seguimiento a indicadores de gestión del desempeño y desarrollo. En pocas palabras, gestión humana se potencializó siendo hoy el núcleo donde los demás engranajes de la organización se conectan para lograr mejores resultados.
Indudablemente los desafíos continúan, en el 2021 los esfuerzos siguen enfocados en protocolos para proteger el recurso más valioso, su gente; pero también, los retos se centran en mantener y fomentar el desarrollo de personal competente y comprometido con la visión de la organización y vincular el mejor talento que apoye la reactivación empresarial.

Para lograrlo han innovado en programas relacionados con:

Competencias, talento, habilidades.
Selección y evaluación.
Liderazgo.
Modelos de comunicación interna y externa
Empoderamiento y autogestión.
Alto desempeño.
Inteligencia emocional.
Por todo esto, gracias a cada una de las personas que forman parte de los departamentos de recursos humanos, quienes con valentía y esfuerzo han asumido el reto de enfrentar estos tiempos difíciles, dando los mejores resultados.
Un gran aplauso por ser ejemplo de crecimiento en tiempo de crisis.