Transforma tu proceso de selección con SeleXion

Transforma tu proceso de selección con SeleXion.

Podrás: atraer, evaluar y seleccionar a los mejores empleados que tengan el talento natural para cumplir con los objetivos esperados para tu organización.

El mundo ha estado cambiando rápidamente; sin embargo, la llegada del Covid-19 ha acelerado esta transformación. Nuestras vidas se han afectado en el ámbito social y laboral. La única certeza es que nos encontramos ante una nueva realidad que día a día se está construyendo, y a la cual nos estamos adaptando poco a poco.
Pero ante tanta incertidumbre, las organizaciones se vieron obligadas a realizar ajustes en sus procesos y formas de hacer las cosas, y encontraron en la tecnología digital un gran aliado para enfrentar la crisis. Es indudable que el rol del área de recursos humanos ha sido clave para gestionar el cambio.
¿Cómo fortalecer el proceso de selección?
El distanciamiento social afectó directamente el área de selección de personal. La recepción de curriculums idóneos disminuyeron drásticamente, más aún, aquellos requeridos con las competencias y habilidades necesarias para enfrentar estos cambios; concretar entrevistas y contactar a los candidatos potenciales se convirtió en una tarea titánica, lo mismo que llevar a cabo la verificación de datos y referencias, prácticamente era imposible.
Para cubrir estas y otras necesidades, un equipo interdisciplinario desarrolló SeleXion, una plataforma digital que apoya a las áreas de gestión humana a partir de tres factores clave:
Automatización del proceso de selección.
Optimización del resultado en la gestión de selección del mejor talento
Garantía de conexiones seguras y confiables. 100% online.
Con SeleXion podrás:
• Atraer, evaluar y seleccionar a los mejores empleados que tengan el talento natural para cumplir con los objetivos esperados para tu organización.
• Incrementar la productividad de tu equipo, gestionando todo tu proceso de selección desde un solo lugar.
• Tener tu asistente personal inteligente-TAPI, quien te apoyará en conectar candidatos 24/7. Contacta y filtra de forma masiva a candidatos interesados.
• Construir y administrar tu propia base de talento. Evalúa y gestiona a tus candidatos de forma ágil y segura.
• Potenciar tu marca empleadora con una experiencia de primer nivel para tus candidatos.
• Fortalecer la toma de decisiones en los diferentes niveles y estar preparado para enfrentar situaciones futuras.
Publica tus ofertas laborales, gestiona tu proceso de selección y contrata a los mejores, en menos tiempo y con grandes resultados. Transforma tu proceso de selección y lleva a tu organización al siguiente nivel.
El cambio es ahora.